Actualización exámenes mayo 2021

2020-09-22 11:30:59 by Germán Tenorio


Estimados docentes de biología.

El Bachillerato Internacional ha comunicado una serie de cambios de cara a la sesión de exámenes de mayo 2021.

Dicha informaicón se encuentra recogida en el documento titulado Cambios para 2020-2021: Aprendizaje, enseñanza y evaluación, que puede consultarse en MiIB.

En relación a la asignatura de Biología, tanto para los alumnos de NS como de NM, se ha eliminado la Prueba 3 y la realización del Proyecto del Grupo 4. 

Como consecuencia de ello, en caso de que los exámenes de mayo se lleven a cabo, la calificación final del alumno en la asignatura vendría de la nota obtenida en la Prueba 1, Prueba 2 y la Evaluación Interna. El IB ha comunicado que informará más adelante de los pesos relativos de cada uno de esos tres componentes. En cuanto dicha infromación haya sido publicada, la compartiremos aquí.

Esperamos que esta información resulte de su interés.

Un cordial saludo.

 


https://journals.zetech.ac.ke/scatter-hitam/https://silasa.sarolangunkab.go.id/swal/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/sthai/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/stoto/https://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/sgacor/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-dana/https://siipbang.katingankab.go.id/storage_old/maxwin/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/img/cover/10k/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/app/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/idn/