Quiénes somos

Espacio de profesores de CID (Comunidad Intercultural de Docentes) es una plataforma educativa creada con el propósito de apoyar a los profesores de escuelas nacionales e internacionales de habla hispana.

Este proyecto ha surgido con la intención de paliar las necesidades existentes en cuanto al acceso de recursos didácticos de calidad en nuestra lengua. Para ello, nos pusimos en contacto con profesores, talleristas y examinadores de varias asignaturas para que nos ayudarán a crear un espacio de intercambio pedagógico y a hermanar a todas las comunidades de docentes hispanos y apoyarlos con el desarrollo de materiales.

Por lo tanto, la comunidad CID está formada por un nutrido grupo de educadores con amplia experiencia docente y en la creación de materiales pedagógicos que comparten el mismo compromiso de apoyo con las escuelas nacionales e internacionales cuya lengua de instrucción sea el español.

Esperamos que cada uno de ustedes encuentren nuestras ideas, sugerencias, actividades y recomendaciones útiles para el desempeño eficaz de su tarea como docente.

CID





Espacio Profesores es una compañía independiente que provee apoyo a los profesores del IB Diploma, y que no es parte de la Organización del Bachillerato Internacional. Espacio Profesores solo emplea autores con amplia experiencia en el IB para crear recursos pedagógicos.

https://journals.zetech.ac.ke/scatter-hitam/https://silasa.sarolangunkab.go.id/swal/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/sthai/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/stoto/https://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/sgacor/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-dana/https://siipbang.katingankab.go.id/storage_old/maxwin/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/img/cover/10k/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/app/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/idn/