Nuevo material - Video estructuras de Lewis y actividad de TdC

2022-01-15 16:21:24 by Elisa Jimenez Grant


Hola hola, ¡feliz año a todos!

1. Aquí, una actividad basada en un vídeo que preparé para repasar partes del tema 14: Estructuras de Lewis. La actividad está centrada en la estructura de Lewis del SO3, que es el punto de partida para indagar la relación entre estructuras de Lewis, carga formal, resonancia y, en términos de la naturaleza de la ciencia, los modelos. Aquí el enlace:

https://espacioprofesores.com/quimica/tema-14-actividades-de-aprendizaje#Ac2

 

2. Una oportunidad de indagar conceptos de TdC a través de la química para alumnos de NS como NM, y al mismo tiempo repasar conceptos importantes de química orgánica:

https://espacioprofesores.com/quimica/actividades-de-tdc-en-quimica#Ac2

 

 


https://journals.uol.edu.pk/sugar-rush/http://mysimpeg.gowakab.go.id/mysimpeg/aset/https://jurnal.jsa.ikippgriptk.ac.id/plugins/https://ppid.cimahikota.go.id/assets/demo/https://journals.zetech.ac.ke/scatter-hitam/https://silasa.sarolangunkab.go.id/swal/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/sthai/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/stoto/https://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/sgacor/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-dana/https://siipbang.katingankab.go.id/storage_old/maxwin/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/img/cover/10k/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/app/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/idn/