Modelos de diploma

2020-03-08 16:59:44 by Cecilia Villavicencio


Como coordinador (o coordinadora) del programa, cada año, se transformará en el diseñador de la experiencia educativa de sus futuros estudiantes.

Si se encuentra en un colegio en el que los estudiantes del programa tienen que cumplir, además, con los requisitos de un programa nacional, es posible que no tenga mucho margen para crear… Su creatividad estará puesta en su habilidad para diseñar la mejor articulación posible de los requisitos del programa nacional con los requisitos del programa internacional, buscando perjudicar al mínimo a sus estudiantes y a su equipo de profesores. Si los dos últimos años de la escolaridad en su país tienen una orientación (por ejemplo, contable o relacionada con la administración o la economía, letras, ciencias...), seguramente elija asignaturas del programa coherentes con esa orientación manteniendo algunas asignaturas como comunes para todos.

Si se encuentra en un colegio con recursos y número de estudiantes suficiente para ofrecer un abanico amplio de asignaturas, encontraré la forma de brindarle una paleta variada de colores para diseñar su programa.

En esta sección, trabajaré cómo diseñar una combinación de asignaturas para responder a los talentos e intereses de sus estudiantes, siendo coherente con los recursos que su colegio puede ofrecer. Para colegios españoles, revisaré las ventajas del diploma como programa único. En este diseño que le propongo, exploraré el ofrecer asignaturas anticipadas o cursos en línea y con qué tiene que contar un diploma para ser considerado bilingüe.

Lo encuentra dentro de "Modelos de diploma", aquí: https://espacioprofesores.com/coordinacion-del-programa/s/9-modelos-de-diploma


https://journals.uol.edu.pk/sugar-rush/http://mysimpeg.gowakab.go.id/mysimpeg/aset/https://jurnal.jsa.ikippgriptk.ac.id/plugins/https://ppid.cimahikota.go.id/assets/demo/https://journals.zetech.ac.ke/scatter-hitam/https://silasa.sarolangunkab.go.id/swal/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/sthai/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/stoto/https://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/sgacor/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-dana/https://siipbang.katingankab.go.id/storage_old/maxwin/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/img/cover/10k/